CAPITAL

Múltiple choque en cadena en Circunvalación deja 5 autos destrozados

Ocurrió pasado el mediodía de este martes en el anillo interno de la vía, a la altura de la salida a calle Mendoza. Habría un sexto vehículo que se dio a la fuga.
martes, 18 de febrero de 2020 · 16:25

Este martes pasado el mediodía, en Concepción, un choque múltiple en cadena involucro a cinco autos en Av. Circunvalación, a la altura de la salida a calle Mendoza. Producto de este siniestro, un conductor resultó herido y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson.

El accidente se dio en anillo interno de la vía, y según indicaron testigos del choque, fue un camión el que habría desencadenado todo el incidente, pero se dio a la fuga. El transito se vio interrumpido por los autos varados en el lugar

El conductor del auto más perjudicado, un Renault 12, es un hombre mayor,   que se llevó la peor parte, como su vehículo que quedó seriamente dañado, teniendo que ser llevado de urgencia al Hospital Rawson. Mientras que los ocupantes de los cuatro vehículos, serian un Toyota Etios, una Renault Kangoo, un Renault Clio y un Citroen C4, quedaron con los paragolpes destrozados. 

Desde Vialidad Nacional informaron después de las 14: "desvío por bajada de calle Scalabrini Ortiz hacia colectora, para retomar la autopista en calle Mendoza. Se recomienda circular con suma precaución. Policía de tránsito trabaja en el lugar". 

 

Comentarios