Este jueves

Chimbas: Andaban en taxi y querían cambiar un arma por droga

La policía, secuestró una pistola calibre 22 en un remis en el que viajaban dos personas. El chofer mandó al frente a los pasajeros y denunció que buscaban droga.
jueves, 12 de marzo de 2020 · 21:29

El Ministerio Público Fiscal, informó sobre la detención de dos personas que viajaban a bordo de un remis con un arma de fuego. El hecho ocurrió por la tarde de este jueves, en inmediaciones de calle Rodríguez y Tucumán en Chimbas. 

Personal del Comando Radioeléctrico Central, realizaba recorridas de prevención en la zona, donde observaron que circulaba un remiss, Chevrolet Corza de color Gris, con dos pasajeros. Los uniformados, decidieron parar la marcha del vehículo para entrevistar al chofer y a los ocupantes del auto. 

En ese momento, el chofer fue entrevistado por otro agente policial, a quién le manifestó  que los pasajeros llevaban un arma de fuego que pretendían cambiar por droga. El hombre, agregó que los sospechosos habían tomado el pasaje en el departamento Rawson y que había podido escuchar lo que planeaban hacer. 

El conductor, detalló que ya había llevado a dos lugares distintos a los jóvenes, donde los mismos se pasaban el arma uno a otro bajándose en esos domicilios. Ante esta confesión, la policía requisó el auto y hallaron una pistola marca Berza, calibre 22 largo con cargador y sin municiones. La misma se encontraba en la parte trasera del asiento delantero derecho, detallaron oficialmente desde Flagrancia.

La policía, detuvo por este hecho a Garro Arnaldo Andrés y Carabante Néstor Nelson. Los sujetos, fueron trasladados hacia la sede de Comisaria 17° y quedaron imputados provisoriamente por tenencia de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal  (Art. 189° bis inc. 1 primer párrafo  del  CPA).

Otras Noticias