Este miércoles

Murió atropellado un ciclista de 76 años en plena cuarentena

El hombre estaba internado tras un grave accidente en Santa Lucía. En horas de la tarde, falleció en el Hospital Rawson.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 20:49

Por la tarde de este miércoles, murió un hombre de 76 años que fue atropellado por una camioneta en Santa Lucía. La víctima, fue identificada por fuentes policiales como Néstor Francisco Tobar.

El accidente ocurrió cerca de las 10 de la mañana en Avenida Libertador cerca del cruce con Balcarce. De acuerdo a los datos policiales, el hombre viajaba en bicicleta y fue embestido por una Ford F-100.

Producto del impacto, Tobar resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital Rawson. Allí quedó internado, hasta que finalmente falleció cerca de las 15.

El conductor de la camioneta quedó detenido a disposición de la justicia y fue imputado provisoriamente por homicidio culposo, indicaron las fuentes policiales. Los efectivos, investigan las causas del siniestro que terminó en una tragedia.

Cabe destacar que el accidente ocurrió en medio de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional, en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus. En este sentido, vale recordar que los ciudadanos deben permanecer en su casa.

Ahora, la justicia, investigará los motivos por los que tanto el fallecido, como el conductor del vehículo, circulaban por la vía pública.