POLICIALES

Ocurrió en Caucete: festejaban el Último Primer Día y terminaron presos

Alumnos de las escuelas que celebraban el inicio del último año de clases fueron demorados en la Comisaría 9na. Además, seis hombres mayores de edad fueron detenidos por organizar eventos sin habilitaciones.
martes, 3 de marzo de 2020 · 14:19

Sucedió este lunes en la madrugada en la zona de calle Rodríguez y Olmos, casi Diagonal Sarmiento, y en calle Juan José Bustos pasando Colón, ambos en Caucete. Seis hombres terminaron detenidos tras organizar fiestas sin habilitaciones y vender bebidas alcohólicas.

Según informó el comisario Pedro Rodríguez a Diario La Provincia SJ, los alumnos se habían organizado para hacer la fiesta del Último Primer Día (UPD) y habían llevado a dos locales, bebidas alcohólicas, equipos de sonidos y luces, que fueron todos secuestrados.

Una investigación bajo el Juzgado de Paz Letrado de Caucete, permitió al personal de Comisaría 9na realizar la serie de procedimientos que terminaron con la clausura de ambos locales bailables. En uno de los lugares había alrededor de 90 chicos.

Estos alumnos de establecimientos educativos fueron puestos a disposición de los padres o mayores responsables para sacarlos de ahí. Otro grupo menor, ante la demora de alguien que los buscara, fueron llevados hasta la Comisaría a la espera de que lo buscaran.

 

Comentarios