POLICIAL

Dónde estoy: Muy borracho hizo algo que no se puede creer

El hecho sucedió en la noche del sábado cuando un conductor con el triple mas de lo permitido de alcohol en sangre, se metió con su auto a la peatonal y quedó frente a la Virgen. La policía que estaba en el lugar actuó de inmediato y lo detuvo.
domingo, 12 de abril de 2020 · 12:14

Según datos aportados por la justicia de flagrancia de San Juan a las 20,25 del sábado, efectivos policiales que cumplían su tarea de custodia habitual observaron luego de un estruendo como un auto ingresaba a la peatonal Rivadavia y Rioja. El vehículo quedó detenido frente a la imagen de la virgen que se encuentra en el lugar.

Los policías se acercaron a ver que pasaba constatando que se trataba de un VW Gol Trend color gris ocupado por una persona identificada como Diego Nicolás Reynoso de 32 años de edad domiciliado en Chimbas, quien estaba en evidente estado de ebriedad.

Al realizársele la prueba de alcoholemia con la pipeta arrojó un total de 2.02 grs. de alcohol en sangre, superando ampliamente lo permitido que es 0,5 grs. 

De acuerdo al relato de fuentes policiales, el auto ingresó casi 30 metros sobre la peatonal para luego intentar corregir la maniobra de reversa, ahí fue cuando intervinieron los uniformados. El sujeto quedó a disposición de la justicia por infringir el decreto presidencial que obliga a permanecer en cuarentena y conducir en estado de ebriedad.

Comentarios