Este jueves

Dos muertos en un violento accidente frontal en Ruta 11

El accidente ocurrió en horas de la mañana en la ruta nacional 11. Una de las víctimas, viajaba con su hija.
jueves, 30 de abril de 2020 · 15:51

Alrededor de las 10:30 de este jueves, un brutal accidente frontal dejó dos víctimas fatales en la Ruta Nacional Nº 11, a la altura del kilómetro 172, en la localidad santafesina de San Justo. Fuentes policiales, informaron que los fallecidos son Miltón César Barbero (32 años) y Norma Itati Luque (39 años).

Según las primeras pericias, Barbero, conducía un auto Volkswagen Passat, mientras que Norma Luque y su hija de 20 años, lo hacían en un Fiat Strada. Los vehículos, chocaron de frente a alta velocidad y producto de la colisión, los conductores murieron en el acto. La policía, investiga las casusas del accidente.

Imágenes del rescate de las ocupantes del Fiat Strada

La joven de 20 años que viajaba con su mamá en el Fiat Strada que terminó dentro de una zanja, fue rescatada por personal de Bomberos y emergencias que llegaron hasta el lugar, alertados por otros automovilistas que presenciaron el hecho, indicaron fuentes policiales. Luego, fue trasladada de urgencia al Hospital Cullen.

Los peritos, confirmaron que al momento del accidente, había buena visibilidad en la zona, según publicó el diario Crónica.

En las imágenes, se puede ver que los vehículos, quedaron completamente destruidos en su parte frontal, producto del impacto a gran velocidad. Los Bomberos, tuvieron que trabajar arduamente para rescatar a las ocupantes del Fiat Strada que quedó volcado dentro de una zanja al costado de la ruta. 

Ambos vehículos quedaron destrozados