Tras una larga investigación

Desbarataron una banda narco en Albardón con 18 kilos de droga

Los allanamientos fueron realizados por la Policía Federal y por el hecho detuvieron a cinco personas. Encontraron marihuana, cocaína y elementos de fraccionamiento.
martes, 19 de mayo de 2020 · 09:21

Un importante hallazgo se dio este fin de semana en el departamento Albardón. Allí, Policía Federal dio con una banda narco que revendía cocaína y marihuana fraccionada. Por el ilícito detuvieron a cinco personas.

El hecho sucedió un domicilio residencial del departamento del norte. Según informaron fuentes policiales, había 12 kilos de marihuana y 6 kilos de cocaína. Ambas eran fraccionadas para la venta. Además, encontraron elementos de fraccionamiento, dinero en efectivo, vehículos, celulares y otros objetos importantes para la causa.

Por esto fueron detenidas cinco personas, entre ellas un reconocido narco apodado "El Gordo", quien era investigado por esta situación.

Además de este operativo, se allanaron otros dos domicilios donde dieron con colaboradores claves de la cadena ilícita de venta de drogas. La causa estará en manos del Segundo Juzgado, a cargo del juez Leopoldo Rago Gallo.

Otras Noticias