MÁXIMA PREVENCIÓN

Relevaron a policías de Caucete por un efectivo con síntomas de COVID-19

Un familiar de este efectivo habría tenido contacto con la cuarta infectada en San Juan.
martes, 19 de mayo de 2020 · 08:55

La Policía de San Juan informó este martes, tras conocerse el cuarto caso de coronavirus en la provincia, que están tomando todos los recaudos específicamente con el personal de la Comisaría 9na, motivo por el cual relevaron a efectivos por un uniformado con síntomas.

En este sentido, comunicaron que, por circunstancias personales, un familiar cercano a un funcionario policial habría tenido contacto con la nueva infectada de Covid19. Este funcionario, que cumple sus actividades en dicha jurisdicción, ha presentado algunos síntomas compatibles, aunque no ha tenido fiebre. 

En la mañana de este lunes se ha procedido a relevar la guardia completa y reemplazarla con personal de la departamental Este. Además, destacaron la contención del personal, a través de Sanidad Policial. En la Novena se está desinfectando todo mobiliarios, móviles y equipos de comunicación. 

En el lugar se encuentran ocho detenidos, motivo por el cual la Policía espera la resolución de los jueces a cargo para conocer cuál será su futuro. De todos modos, han sido atendidos y les tomaron las muestras para análisis correspondientes.

Otras Noticias