SANGRIENTO EPISODIO

Quiso llevarse un secarropas y le dieron un escopetazo en el ojo

La víctima del disparo vio el electrodoméstico tirado al costado de la calle y quiso tomarlo para poder arreglarlo. Sin embargo, un vecino del lugar no lo permitió.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 08:26

Un violento hecho se produjo en Buenos Aires, más precisamente en la localidad de Virreyes Oeste, dentro del partido de San Fernando. Lo que sucedió fue que un hombre de 36 años de edad, quiso llevarse un secarropas que se encontraba tirado a un costado de la calle, pero terminó siendo gravemente agredido por un vecino de la zona.

La víctima de este caso, que fue identificada como Ariel Augusto Sanz Segovia, se desplazaba en un automóvil Renault Symbol de color gris, junto con uno de los empleados de la rotisería de la que es dueño, cuando divisó el electrodoméstico al costado de la calle, sin ningún dueño presente.

Al percatarse de esto, el hombre bajó de su vehículo para revisar el artefacto, en ese preciso momento salió un vecino desde dentro de su casa con una escopeta en la mano, manifestándole que no se acerque a este electrodoméstico o le iba a disparar, cosa que efectivamente hizo instantes después.

El agresor le ejecutó un disparo en el rostro a Sanz, por lo que este rápidamente huyó del lugar junto con su empleado. El hombre herido llegó hasta un puesto policial que había en la zona, donde efectivos del Comando Patrulla lo atendieron. Debido a la gravedad de las heridas que sufrió Segovia, debió ser ingresado de urgencia en el Hospital Petrona Villegas de Cordero, donde posteriormente constataron la pérdida de uno de sus ojos.

Finalmente el violento, de 58 años de edad, fue detenido por efectivos policiales, que al allanar su vivienda encontraron una escopeta Centauro 14 con la numeración alterada, que sería con la que habría herido de gravedad al comerciante.