San Juan

Sanguinarios, acuchillaron a cuatro personas y robaron un kiosco en Chimbas

El hecho ocurrió en la noche del jueves en el loteo Santa Isabel. Uno de los heridos tuvo que ser operado en el hospital.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 16:46

Momentos de tensión y angustia vivió una familia propietaria de un kiosco y un cliente, en el departamento de Chimbas el pasado jueves en la noche. Una banda armada irrumpió en el negocio ubicado en una vivienda del Loteo Santa Isabel, e hirió a cuatro personas. El hombre que estaba siendo atendido en el momento del hecho delictivo, tuvo que ser operado tras recibir una puñalada en el abdomen, según informaron fuentes policiales.

Todo comenzó alrededor de las 22, cuando María Sánchez de 36 años atendía a su vecino Héctor Álvarez de 45 e ingresaron cuatro delincuentes en el local portando armas de fuego y puntas.

María, una de las víctimas (Foto: Diario de Cuyo)

Los hombres golpearon en primera instancia a la almacenera en la frente, provocándole un corte. Todo se agravo cuando su marido Fabián Albarracín de 45 quiso intervenir y sufrió una herida cortante en la espalda, mientras que su hijo menor de 16 años fue golpeado en la cabeza y acuchillado en una pierna, indicaron fuentes policiales

De todos modos, el que se llevó la peor parte fue Lucero, tras recibir, a la altura del abdomen, una puñalada. El cliente debió ser trasladado al Hospital Rawson, donde fue operado. Se encuentra internado.

Según fuentes policiales, los ladrones escaparon con unos $5.000 en efectivo. Ahora la Policía trabaja para dar con la banda.