CÓRDOBA

Empleada de limpieza fue asesinada de un disparo en la cabeza

La víctima tenía 30 años y trabajaba de limpieza en una clínica, hacia donde se dirigía al momento del crimen.
miércoles, 10 de junio de 2020 · 17:52

Este miércoles, asesinaron a una mujer de 31 años de un balazo en la cabeza en plena calle, en la provincia de Córdoba. Según publicó Cadena 3, la víctima se dirigía a la parada del colectivo para ir a trabajar a una clínica, donde realizaba trabajos limpieza.

Se trata de Silvia Apaza, que vivía en el barrio cordobés de Congreso junto con su marido, Ricardo Adán Calizaya, con quien tenía una hija de tres años y un bebé de un año.

La mujer habitualmente utilizaba su auto, un Renault Clio para asistir al Instituto Modelo de Cardiología, donde se desempeñaba en el sector de limpieza.

Sin embargo, últimamente circulaba en colectivo porque el vehículo particular tenía los amortiguadores rotos, según reveló un allegado a la víctima fatal.

Algunas personas que aguardaban el ómnibus fueron los primeros en llegar en su auxilio y llamar a la Policía y al servicio de emergencia.

Según publicó un medio local, pocos segundos después del disparo se escuchó el alejamiento de una motocicleta, aunque aún no se pudo determinar el vehículo utilizado por el asesino.