Caucete

Incidentes entre camioneros: debieron asistir a dos transportistas que se dirigían a Capital

El hecho se produjo sobre ruta 20, precisamente donde este sábado un gran número de camioneros protestaba por la forma en la que la provincia lleva adelante los controles sanitarios.
domingo, 28 de junio de 2020 · 11:51

Este sábado, un numeroso grupo de camioneros se instaló en Ruta 20 en cruce con Ruta 141 y allí protestaron contra los controles sanitarios que lleva adelante la provincia para combatir el Covid-19. En la jornada se registraron incidentes entre trabajadores del mismo rubro y dos transportistas que se dirigían hacia la Ciudad de San Juan debieron ser asistidos en el hospital local.

Según informó personal policial, se trata de Darío Pastor y David Bustos, los que circulaban por las mencionadas arterias cuando fueron agredidos violentamente por personas que señalaron como 'desconocidos'.

Por el hecho ambos, que se trasladaban en un Mercedes Benz y cumplen funciones en la empresa Pastor, debieron ser asistidos en el Hospital de Caucete tras presentar lesiones en varias partes del cuerpo.

En este sentido, el sitio El Bastón dio cuenta de que la protesta terminó con incidentes debido a que 'en la noche que llegada la medianoche del sábado llegaron a la protestas sujetos no identificados en camionetas que agredieron a varios transportistas que protestaban en el lugar diciéndoles que se fueran.'