CAUCETE

Video: Camioneros heridos y destrozos en el corte de Ruta 141

Este sábado se produjo una protesta de camioneros en la mencionada ruta por estar en desacuerdo con la forma en que se producen los controles en la provincia. Los manifestantes denunciaron que un grupo de matones los sacó a golpes y destruyendo vehículos.
domingo, 28 de junio de 2020 · 11:17

En la tarde del sábado unos sesenta camioneros protestaban al costado de la Ruta N° 141, en la zona conocida como control forestal en Caucete. Se produjo quema de neumáticos y largas filas de los pesados rodados en la banquina sin obstaculizar el tránsito con custodia de personal policial. 

Los manifestantes aseguraron al sitio El Bastón que no estaban de acuerdo en la forma en que se estaban haciendo los controles a los camioneros que ingresan a la provincia en el marco del programa de vigilancia contra el Covid 19. 

El mismo medio destacó en la noche que llegada la medianoche del sábado llegaron a la protestas sujetos no identificados en camionetas que agredieron a varios transportistas que protestaban en el lugar diciéndoles que se fueran. Incluso publicaron un video donde muestran un camión con el parabrisas destruído por las presuntas agresiones de esos sujetos no identificados.

Por si esto fuera poco versiones extraoficiales dan cuenta de una persona que resultó con heridas de arma blanca y en el mismo registro de video se observa a un supuesto chofer con la cabeza rota a golpes. Testimonios de quienes se encontraban en el lugar dan cuenta de haber escuchado detonaciones similares a las que producen los disparos de arma de fuego.