ESTE MIÉRCOLES

Horror en Rivadavia: No atendía el teléfono y lo encontraron de la peor manera

Un hombre fue hallado sin vida por sus vecinos. La policía trabajó en el lugar e investigan las causas del fallecimiento.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 18:02

En horas de la siesta sanjuanina, personal de la Comisaría 23 se hizo presente en el domicilio de calle Sargento Cabral, pasando callejón Ullúm, Rivadavia. Esto se hizo tras el llamado telefónico al 911 que alertaron que el dueño de casa no respondía su teléfono.

Al llegar a la vivienda, personal policial entrevistó Ludiño Mario, vecino y amigo del dueño de casa, quien fue encontrado sin signos vitales en su cocina. Según explicaron fuentes policiales, el hombre, fue identificado como Jose Luis Garrido, de 61 años.

Fuentes policiales, indicaron que se encuentran trabajando en el lugar personal de la Comisaría 23 junto a la División Criminalística. Asimismo informaron que por el momento no podían precisar más datos sobre el deceso de este hombre adulto.

 En el mismo sentido, fuentes policiales indicaron que la víctima no tendría lesiones visibles compatibles a un ataque. Pero no se descarta nada, por lo que se hizo presente el lugar personal de la Brigada de Investigaciones.