ABERRANTE

Abusó a su sobrinita de 11 años y la dejó embarazada

Todo salió a la luz cuando la pequeña víctima comenzó a sentir molestias en su abdomen.
sábado, 11 de julio de 2020 · 09:40

Un triste y lamentable hecho se produjo en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en el pueblo de Fortín Olavarría, dentro del partido de Rivadavia. Lo que sucedió fue que una nena de apenas 11 años de edad, fue abusada sexualmente, quedando embarazada.

Este aberrante episodio salió a la luz el pasado martes 30 de junio, cuando la pequeña víctima de esta historia comenzó a sentir fuertes dolores en su abdomen, por lo que fue llevada por familiares a un centro médico. La menor fue ingresada en el hospital Municipal de Rivadavia.

Los profesionales de la salud que atendieron a la niña en este establecimiento, constataron que se encontraba embarazada, transitando por su octavo mes de gestación. Debido a esto, un familiar de la víctima radicó una denuncia, en donde se señalaba al tío de la nena como el responsable de la violación.

Se trata de un joven de 18 años de edad, quien fue detenido por las autoridades, al estar imputado por abuso con acceso carnal, agravado por estar encargado de la guarda de la menor. Sin embargo, efectivos policiales también procedieron a detener a la abuela de la víctima, ya que habría encubierto esta situación, alegando que dos delincuentes habían sido los responsables.