Este lunes

Incendiaron la finca de un gobernador en Ullúm

El siniestro se produjo a las 21 en un precio cercano al Parque Faunístico. Debieron trabajar varias dotaciones de Bomberos.
martes, 14 de julio de 2020 · 14:08

Este lunes en horas de la noche un impresionante incendio se produjo en el predio de un gobernador que tiene lugar en el departamento de Ullúm. Según informaron desde la división de Bomberos, se tuvo que desplegar un gran operativo para sofocar el siniestro.

El hecho se produjo a las 21 hs, cuando el personal de la fuerza recibió reiterados llamados de alerta tras advertir un incendio de grandes proporciones que se podía divisar desde el Parque Faunístico.

Al llegar, ingresaron y entrevistaron a personas encargadas de la zona, la cual señalaron ser propiedad del Gobernador de Tucumán, Juan Manzur. Además, reconocieron que el incendio fue intencional ya que encontraron tachos con kerosene.

Por esto, y divisando que el frente del incendio era de grandes proporciones, procedieron a pedir colaboración a Medio Ambiente y a la Policía Ecológica. Juntos, pudieron extinguir el siniestro.