TRAUMÁTICO

Fusilaron a un ex concejal delante de su familia

El hecho se produjo durante la tarde del pasado martes 14 de julio.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 08:37

Un sangriento episodio se produjo durante la tarde del pasado martes 14 de julio en la provincia de Santa Fe, más precisamente en la ciudad de Rosario. Lo que sucedió fue que dos maleantes entraron a la vivienda de un ex concejal, y lo fusilaron delante de su familia.

Se trata del ex concejal por el espacio "Ciudad Futura", Eduardo Trasante de 53 años de edad, quien fue asesinado dentro de su vivienda, ubicada en San Nicolás al 3600. Las autoridades manifestaron que Trasante fue ejecutado de un tiro en la cabeza, frente a sus seres queridos.

Instantes después de producido este lamentable hecho, los familiares del fallecido contactaron a las autoridades, para solicitar asistencia. Minutos más tarde, un grupo de efectivos policiales se hicieron presentes en esta vivienda. Estos uniformados comenzaron a investigar la escena del crimen en busca de pistas.

En el lugar, los policías encontraron una vaina servida y un impacto de bala en una de las paredes de la casa. Trasante fue elegido como concejal en el año 2017, pero presentó su renuncia en el 2018, al estar denunciado por acoso. Además, el fallecido se desempeñaba como pastor evangelista.