Esta madrugada

Capital: los pararon por borrachos, pero traían algo más

Dos personas fueron detenidas por ingerir bebidas alcohólicas, sin embargo al chequearlos los efectivos se llevaron una sorpresa. Terminaron ambos en la comisaría.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 08:59

Dos personas fueron detenidas por ingerir bebidas alcohólicas en Capital. Al palparlos, los efectivos constataron que cargaban varios envoltorios de cocaína. Fueron trasladados a la dependencia policial.

El hecho sucedió esta madrugada, en las inmediaciones de calle Pedro Echagüe y Sarmiento. Allí, según indicaron fuentes policiales, dos personas fueron divisadas bebiendo en la vía pública. Al llegar personal policial, constataron que se trataba de bebidas alcohólicas.

Por esto, los efectivos procedieron a entrevistar y palpar a Mauricio Sarmiento (37) y a Enrique Álvarez (34). En este procedimiento, dieron cuenta que los detenidos cargaban ocho envoltorios de polvo blanco en un papel metálico.

En consecuencia, se produjo el llamado a un oficial ayudante, quien corroboró, mediante pruebas sintéticas, que se trataba de cocaína. Ambos fueron trasladados a la Comisaría 2da y puestos a disposición de la Justicia Federal.