ABERRANTE

Abuelo abusó de sus cuatro nietas y de una sobrina

El responsable es un empresario de 78 años de edad
jueves, 9 de julio de 2020 · 08:45

Un aberrante hecho se produjo en la provincia de La Pampa, más precisamente en la ciudad de Santa Rosa. Lo que sucedió fue que un adulto mayor de 78 años de edad, abusó sexualmente de sus cuatro nietas y de una sobrina. Estas violaciones se prolongaron por más de seis años.

Se trata del conocido empresario de la construcción de la ciudad de Santa Rosa, llamado Elbio Hugo Eyheramonho de 78 años de edad, quien se encontraba cumpliendo prisión preventiva, al estar acusado de cometer el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, por la duración, en perjuicio de cuatro de sus nietas y una sobrina.

Todas las víctimas son menores de 13 años de edad y sólo a dos de ellas las abusó sexualmente, a las tres pequeñas restantes, Eyheramonho le realizó tocamientos y demás actos obscenos. Se sabe a que a la mayoría de las afectadas las sometió durante años, una de ellas desde sus tres años, hasta los siete.

Afortunadamente, este malnacido que ya se encontraba cumpliendo prisión preventiva hasta que fuera condenado, deberá cumplir una pena de 18 años de prisión por cometer todos estos aberrantes delitos. Sólo resta que esta condena quede firme.