Cruce peligroso

Fuerte choque en una transitada esquina sin semáforos

Dos vehículos impactaron violentamente en la intersección de 25 de Mayo y Entre Ríos este viernes. No hubo heridos.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 18:55

Por la tarde de este viernes, un fuerte choque en una transitada esquina céntrica causó un gran susto. Ocurrió cerca de las 18 en el cruce de 25 de Mayo y Entre Ríos donde dos vehículos impactaron casi frontalmente.

Según informaron fuentes policiales en el lugar a Canal 13, una Peugeot Partner que circulaba por calle Entre Ríos de Sur a Norte colisionó con un Fiat Uno que transitaba por 25 de Mayo Oeste a Este.

Afortunadamente el choque no tuvo graves consecuencias. Las conductoras de ambos vehículos resultaron ilesas. De igual modo, una ambulancia del 107 llegó hasta el lugar y constato que las mujeres que viajaban en los autos involucrados estaban en buen estado de salud, aunque todavía shockeadas por la situación. En el lugar hubo llantos y susto.

El Fiat Uno quedó con los airbags estallados

El Fiat 1 terminó con los airbags explotados, lo que ayudó a salvaguardar la integridad de la conductora. Además, ambas mujeres llevan puesto el cinturón de seguridad, según los testimonios.

Cabe mencionar que los autos terminaron con algunos daños. La Partner en la parte delantera izquierda, mientras que el Fiat resultó deteriorado en la parte derecha de la trompa.

El siniestro ocurrió en un cruce altamente transitado y en horario pico. En el lugar no hay semáforos y es constante el peligro y los incidentes en la zona, según algunos comerciantes de la zona.

Producto del choque, hubo algunas demoras y dificultades en el tránsito en la intersección. La Policía de San Juan trabajó en el control del tráfico hasta que lograron retirar los vehículos accidentados. Por su parte, las conductoras realizaron los trámites correspondientes luego del siniestro.  

Otras Noticias