CHIMBAS

Tras varios allanamientos identificaron a una banda delictiva

En los operativos realizados en 4 barrios dieron con varios elementos denunciados en Ullúm y Zonda. El secuestro de un auto clave para dar con los delincuentes.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 23:53

Este jueves en horas de la noche la Policía informó que lograron identificar a una banda con varios golpes delictivos realizados. Tras varios allanamientos en barrios de Chimbas, los uniformados recuperaron una importante cantidad de elementos de valor que habían sido denunciados en Ullúm  y Zonda.

Un robo en un domicilio de Rivadavia fue el detonante para que los cuatros sujetos que conforman esta banda, comenzaran a ser investigados. Según informaron fuentes de la Comisaría 23° de ese departamento, los delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en calle Rastreador Calivar y Coll en la madrugada del 16 de agosto. Entre las cosas que se llevaron se encuentran un televisor, un horno microondas y una bicicleta todo terreno.

A raíz de los datos que arrojó la investigación, el personal policial secuestró un auto Chevrolet Aveo color champagne. Después de comprobar que el vehículo fue utilizado para perpetrar este delito, fueron identificados los autores.

Con el pasar de los días, la investigación llevó a los uniformados a realizar diversos allanamientos en una zona de Chimbas. Se trata del barrio Los Pinos, VII Conjuntos, El Chañar y Villa Obrera. En los operativos, los efectivos secuestraron efectos que fueron denunciados anteriormente en Comisaría 14° del departamento Zonda y Comisaria 15° departamento Ullum.

Dichos elementos, quedaron vinculados a otro hecho delictivo perpetrado en una vivienda de Costa del Lago, según confirmó la Comisario Patricia Hernández a Canal 13.  Se trata de televisores de 32 y 42 pulgadas, bicicletas todo terreno, equipamientos para la práctica de enduristas, máquinas de cortar el césped, bordadoras, entre otras cosas.

Desde Relaciones Policiales informaron a este medio que los responsables de todos los golpes delictivos aun no fueron detenidos. Se trata de 4 sujetos que están perfectamente identificados gracias a que se secuestró el auto que habían utilizado para perpetrar el robo en Rivadavia.

Galería de fotos