POLICIAL

Denunciaron que fueron a una fiesta clandestina y las violaron

Se trata de denuncias de dos menores de 13 años y una de 14. Los médicos legistas comprobaron los abusos. Hasta el momento hay dos denuncias.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 11:12

El Fiscal Julio Benjamín Zavalía de Santiago del Estero, investiga los hechos ocurridos a unos kilómetros de Frías, en un salón de fiestas que sería propiedad de un reconocido funcionario policial. 

A pesar del hermetismo que rodea la causa trascendió que las madres de tres menores radicaron la denuncia por abuso sexual de las niñas de 13 y 14 años. La mujer reconoció que dejó salir a las chicas a pesar de la cuarentena y " se demoró en volver" de una fiesta donde supuestamente iban a estar sus amigos y conocidos.

Las menores habrían asistido a una salón de fiestas el jueves por la noche donde se durmieron en circunstancias que se investigan y amanecieron este viernes en el lugar. Los investigadores trataban de reconstruir lo que sucedió ya que los hechos en un principio podrían haber ocurrido dentro del salón donde uno de los testimonio afirman que hubo "alcohol y porros". 

Los investigadores esperan resultados de las pericias en las prendas de vestir de las víctimas y de la inspección ocular en el lugar donde habrían ocurrido los hechos.

 

 

Fuente El Liberal