NO APRENDEN MÁS

¿Y la cuarentena? Desalojaron un templo evangélico con más de 150 personas

El hecho fue detectado por policías que se encontraban haciendo tareas de control en la zona.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 08:17

Durante la noche del lunes, la policía de Chubut, en conjunto con los controles que lleva adelante la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, desalojó un edificio donde se habían congregado más de 150 fieles que participaban de un encuentro religioso en una absoluta clandestinidad.

Según el diario la Opinión Austral, el lugar está ubicado en calle Viamonte, a metros de avenida Rivadavia, en donde antiguamente se encontraba un local bailable. El hecho había sido detectado a partir de los controles que desarrollan las autoridades para evitar la realización de reuniones sociales que violen los protocolos por el Covid-19.

En relación con lo informado por fuentes oficiales, vecinos del lugar habían denunciado que la capacidad de personas reunidas superaban el centenar. Inspectores municipales y policías desalojaron el lugar, no sin antes labrar las actas correspondientes.

Según publicó el diario La Opinión Austral las reuniones sociales y fiestas clandestinas son una constante durante los días de semana, al igual que sucede en la provincia de San Juan. En muchos casos, este tipo de reuniones sale a la luz cuando vecinos denuncian ruidos molestos, o bien porque quienes participan tienen la torpeza de subir imágenes y videos a las redes sociales.