PARECE UNA BROMA

Indignante: desbarataron 3 fiestas clandestinas en la madrugada

En los eventos sociales llevados a cabo en la madrugada en Caucete y Capital, la Policía detuvo a 24 personas en total.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 11:28

Parece una broma, pero es cierto y a la vez indignante. La madrugada del domingo dejo un saldo de 24 detenidos por fiestas clandestinas realizadas en Capital y Caucete. En estos eventos sociales no permitidos, la Policía encontró a 5 menores de edad que fueron parte.

La primera de las fiestas tuvo lugar en el Barrio Conjunto 5 de Caucete. Según lo informado por la fuente policial, en la vivienda ubicada en la manzana D casa 14, en las calles Paso de los Andes y Deolinda Correa, 10 personas, entre las cuales había 2 menores, realizaban un evento social no permitido.

Personal policial y autoridades de Flagrancia llegaron hasta el lugar del hecho y detuvieron a José Ariel Ochoa de 42 años, Fabiana Mabel Riveros de 40, Elías Tello Samuel 19, Ochoa Mauro Ariel Ochoa 21, Karen Peñaloza 22 años, Mariana Del Valle Pacheco de 21, Leonardo José Agüero 22 y Damaris Romina Ochoa de 19 años de edad. En cuanto a los menores, quedaron con prisión domiciliaria. Entre los elementos secuestrados se encuentran cajas de vino tinto, una botella de gaseosa y cubeteras.

La segunda de las fiestas clandestinas se dio en calle Telesfora Sánchez de Benavidez, en Capital. Según lo informado por la Policía, los uniformados de la Comisaría 2°, acompañados por el Ayudante Fiscal se hicieron presentes en el lugar del hecho y detuvieron a 6 personas y 2 menores.

Se trata de Jonathan Funes de 34 de edad, Juan Manuel Rojas 27, Mauro Ramos 30, Aballay Ana Aballay de 22, Milena Cortez 24 años y Aballay Celeste Aballay de 26 años. Se realizó el secuestro de bebidas alcohólicas y equipo de música. Los aprendidos serán juzgados por el Ministerio Público Fiscal por los delitos a los artículos 205 y 239.

También en jurisdicción de Comisaría Segunda, está vez en calle Juan Jufré y Avenida Rawson, esquina noroeste, donde funciona una agencia de autos, la Policía terminó deteniendo a 5 mayores y una menor de edad. La fiesta clandestina finalizó con la intervención de las autoridades, gracias a un llamado al 911.

En el evento social no permitido se encontró vino, gaseosas, bebidas de graduación alcohólica importante, detallaron las fuentes policiales. En cuanto a la menor, quedó vinculada al fuero de su competencia. Los mayores, por su parte, serán juzgados por Flagrancia por la infracción Art. 205 y 239.

Los detenidos por la fiesta clandestina fueron identificados como Julieta Aballay de 18 años de edad, Pablo Maldonado 18, Federico Carbajal 19, Ramón Oyola 19 y Gonzalo Peruzza de 19 años, según precidó la Policía.