TRÁGICO

Picada ilegal terminó con la vida de un niño de seis años

Uno de los vehículos que protagonizaban esta carrera clandestina perdió el control y atropelló a una familia entera.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 08:10

Una picada ilegal tuvo un desenlace fatal durante la tarde del pasado domingo 13 de septiembre en Buenos Aires, más precisamente en el partido de La Matanza. Lo que sucedió fue que varios vehículos se encontraban haciendo una carrera ilegal, uno de ellos perdió el control y terminó atropellando a una familia completa. Como resultado del impacto un niño de seis años falleció en el acto.

Este lamentable episodio se produjo alrededor de las 17:00 del pasado domingo en el cruce de la calle Soldado Rosa y la Ruta 21, en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere. En este lugar se estaba llevando a cabo una picada ilegal, que le puso fin a la vida de un nene de apenas seis años de edad, identificado como Tahiel Luciano Contreras.

En este cruce una pareja estaba esperando junto a su pequeño hijito a que cambie el semáforo para cruzar la calle, ya que querían comprar facturas para poder merendar todos juntos. Sin embargo, de un momento a otro un vehículo que se desplazaba a grandes velocidades perdió el control y terminó atropellando a estas tres personas.

 

A raíz del violento impacto el pequeño Tahiel voló y terminó aterrizando fuertemente contra la vereda, falleciendo en el acto. En el caso de los padres ambos sufrieron heridas pero se encuentran fuera de peligro. La mamá tuvo un colapso nervioso y debió ser hospitalizada con lesiones. En el caso del papá sufrió múltiples fracturas, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Finalmente, si bien varios testigos manifestaron cómo se produjo esta trágica secuencia, las autoridades esperan por las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar para seguir con la investigación. Cabe mencionar que durante las últimas horas del pasado domingo, un grupo de personas pidió justicia por Tahiel cortando la Ruta 21.