Ruta Nacional 153

Brutal accidente frontal en Sarmiento

Tras el siniestro todas las personas involucradas terminaron en el Hospital de Los Berros.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 08:30

Durante la noche del domingo un brutal accidente frontal se produjo en la Ruta Nacional 153, en el departamento de Sarmiento. Tras el siniestro todas las personas involucradas terminaron hospitalizadas en el Hospital de Los Berros.

Según publicó Sarmiento al Día, el siniestro ocurrió en la Ruta Nacional 153, en la localidad de Cañada Honda. Alrededor de las 22:30 del domingo un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Gol protagonizaron un choque frontal.

Al parecer uno de los vehículos realizó una mala maniobra, razón por la cual no dio tiempo para que el otro automóvil pueda esquivarlo. De esta manera ambos vehículos chocaron de frente, ocasionando grandes pérdidas materiales.

Tras el accidente Hugo Pelayes (conductor del Corsa) y Gerardo Bolibó (Volkswagen Gol) terminaron siendo trasladados al Hospital de Los Berros por golpes que se produjeron por el impacto frontal. Además otras tres personas también fueron trasladadas con heridas, aunque personal de la Subcomisaría de Los Berros no quiso aclarar en que vehículo iban.