En Capital

Investigan millonario robo a un empleado de una distribuidora

La víctima habría sido interceptado por un motochorro y otra persona que andaba a pie.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 07:41

Efectivos de seguridad de la Policía de San Juan investigan millonario robo a un empleado de una distribuidora. Se cree que al menos dos delincuentes lo asaltaron y le robaron alrededor de un millón de pesos.

El suceso ocurrió en la mañana del lunes. A raíz de un llamado al 911, personal policial de la seccional 3ra se comisionó en Alem y Rosellot donde procedió a entrevistar a Rafael Moreno (47), quien les manifestó que alrededor de las 10.30 el tesorero de su distribuidora había sufrido un asalto.

El ataque se produjo cuando el empleado transitaba por Rosellot en dirección al Este. La versión indica que fue abordado por al menos dos personas, una que se movilizaba en una moto y otra que lo hacía a pie, indicaron fuentes policiales.

Los asaltantes le sustrajeron una caja en la que llevaba alrededor de $1.000.000 para luego darse a la fuga en la moto. En la Comisaría no precisaron si los delincuentes estaban armados.

Por el hecho, investigan personal de la seccional 3ra. Según manifestaron desde la fuerza policial, ya solicitaron los registros de las cámaras de seguridad de la zona. Asimismo una de las hipótesis que manejan es que hubo un entregador que conocía los movimientos del local y que facilitó el dato a los ladrones.