TRÁGICO

Por una mala maniobra, un camionero murió al caer a un barranco

Quienes circulan regularmente por el lugar del accidente, aseguraron que se trata de una curva "bastante complicada".
miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:30

Por la mañana del pasado martes 12 de enero las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un camionero, dentro de su vehículo. Desde la Policía presumen que lo que habría sucedido es que este hombre habría hecho un mal cálculo en una curva muy complicada, lo que provocó que cayera violentamente por un barranco.

Todo sucedió sobre la ruta provincial 65 cerca de la Villa Traful en la provincia de Neuquén, sobre una curva letal precedida por una subida muy empinada. Luego de este sector de la calzada se encuentra un profundo barranco que fue donde apareció el camión en cuestión con el conductor en su interior.

Si bien no se ha logrado determinar la identidad del fallecido ni la mecánica del accidente, los investigadores ya manejan una hipótesis lógica. Gracias al testimonio de varias personas que circulan regularmente por el lugar, quienes definieron este tramo como "una subida y una curva bastante complicada", creen que todo se debe a una mala maniobra.

El comisario Guillermo Alfaro se refirió al accidente durante una nota con el medio LM Neuquén. “No hay ningún indicio que nos pueda aportar que la existencia de otro vehículo en el hecho. Es un lugar complicado para conducir en ese sector, y justo ahí la ruta genera una pendiente de 90 metros y el camión siguió de largo y cayó al precipicio”, expresó la autoridad.