Este lunes

Pasado de copas perdió el control de su camioneta: se estroló contra un árbol

Personal de tránsito realizó la correspondiente prueba de alcoholemia que arrojó como resultado poco más del doble de lo permitido.
lunes, 18 de enero de 2021 · 13:38

En horas de la madrugada de este lunes se produjo un impactante accidente de tránsito en el departamento de Chimbas. Es que un conductor pasado de copas perdió el control de su camioneta y se estroló contra un árbol.

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro vial se produjo minutos antes de las 8 sobre calles Centenario y Catriel, departamento Chimbas. En el lugar debió intervenir personal policial de la Comisaria 17ma.

De acuerdo a la información policial, Lucas Rodríguez (26), oriundo de Rivadavia, se trasladaba en una camioneta Toyota Hilux blanca, cuando perdió el control del rodado, se cruzó de carril e impactó de lleno contra un árbol. Por ello, personal policial se hizo presente en el lugar para asistir al conductor.

Además, intervino personal de División Tránsito que realizó la correspondiente prueba de alcoholemia que arrojó como resultado 1.04 g/l, es decir poco más del doble de lo permitido. El conductor  fue trasladado hasta la Comisaría 17ma.