TRISTEZA

Pesar por la muerte del pequeño rugbier que luchaba contra la Leucemia

Tadeo Videla, el nene de 11 años que conmovió al mundo del rugby, falleció este martes en el hospital Italiano de Buenos Aires.
martes, 19 de enero de 2021 · 11:08

Este martes en horas de la mañana, más precisamente a las 6:50, se conoció el lamentable fallecimiento de Tadeo Videla, el pequeño de 11 años que luchaba contra la leucemia. El nene, que jugaba rugby en Huaziul, peleaba por su vida en un hospital de Buenos Aires y era motivo de oraciones de muchos sanjuaninos.

'Algunos me dirán que quizás no haya milagro, pero yo creo que sí, ya hay milagros, independientemente del desenlace, esta titánica lucha de mi niño ha conmovido los corazones de mucha gente y, para mi asombro, ha movilizado a muchos a rezar, cada cual desde su fe', dijo hace algunos días su papá, Mario Videla. 

La familia había pedido desesperada que los sanjuaninos eleven una oración en su nombre. 'Hoy los médicos nos dijeron que son los últimos días de vida de mi hijo, porque la enfermedad avanzó y, clínicamente, ya no hay cómo atacarla', había expresado el hombre, quien de todos modos apostaba a la fe.

Para darle fuerzas a Tadeo, habían organizado una cadena de oración por el canal de YouTube del Movimiento Camino de Emaús. 'Queda todo en manos de Dios', comentó Mario. Luego de muchos estudios médicos, con su salud empeorada y un diagnóstico de leucemia, los médicos ya no pudieron hacer nada más por él.