Pasada la medianoche

Con envoltorios de marihuana, cayeron los 'Pablo Escobar' de Caucete

Se trata de un grupo de amigos que fue detenido en el interior del barrio Conjunto IV.
sábado, 23 de enero de 2021 · 09:39

Pasada la medianoche de este sábado, efectivos policiales de la Comisaría 9na detuvo a los ‘Pablo Escobar’ de Caucete. Es que un grupo de 4 amigos cayó con las manos en un paquete de marihuana, una balanza electrónica, entre otras cosas.

Según revelaron las fuentes policiales, las detenciones se llevaron a cabo en el barrio Conjunto IV, del departamento de Caucete. Hasta allí llegaron efectivos policiales de la Comisaría 9na minutos antes de la 1.

En el lugar se procedió a la detención de 4 jóvenes de entre 25 a 29 años. De acuerdo a la información policial, los aprehendidos fueron identificados como Carlos Fernández (25), Diego Carrizo (29), Juan Veragua (27) y Adrián Gómez (27).

Personal policial les secuestró una balanza electrónica, un rayador metálico y un envoltorio de nylon con una sustancia de color verde con olor nauseabundo similar a la marihuana. Minutos más tarde, personal de Drogas Ilegales confirmó que se trataba de 250 gramos de marihuana.

De esta manera, por el hecho, tanto Veragua como Fernández quedaron a disposición de la Justicia Federal. Mientras que  Carrizo y Gómez fueron trasladados hasta la Seccional 9na, allí quedaron vinculados a un expediente contravencional y a disposición del Juzgado de Paz.