INCONSCIENTES

Atraparon a 50 fiesteros haciendo una clandestina en un yate de lujo

Este evento ilegal se estaba llevando a cabo en horas de la noche del pasado sábado 23 de enero.
lunes, 25 de enero de 2021 · 11:43

Durante la noche del pasado sábado 23 de enero se desarrolló una nueva fiesta clandestina en Santa Fe, más precisamente en la ciudad de Rosario. En este lugar unas 50 personas se encontraban participando de esta celebración prohibida, sobre un lujoso yate de color blanco.

Este festejo ilegal fue intervenido por personal de Prefectura Naval, alrededor de las 21:00 del pasado sábado 23 de enero. El mismo se estaba llevando a cabo sobre un lujoso yate, que se encontraba en una isla santafesina. En esta embarcación y otras seis que la rodeaban habían un total de 50 fiesteros.

Una vez que las autoridades llegaron al lugar, los presentes trataron de escapar rápidamente del lugar. Sin embargo todos ellos fueron atrapados y posteriormente dispersados. Del total de irresponsables sólo dieciséis terminaron demorados. Se trata de once hombre y cinco mujeres.

A estas personas se les abrió una causo por infringir los Artículos 202, 205 y 239 del Código Penal, los cuales hablar de la propagación de una enfermedad peligrosa o contagiosa para las personas. Además por violar medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o propagación de una epidemia, y desobediencia a funcionario público.