ESTE MIÉRCOLES

Las impactantes imágenes de la camioneta partida en Ruta 40

Se trata de una Peugeot Partner que se cruzó de carril, impactó contra una luminaria y luego embistió a otro automóvil que circulaba por la zona.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 10:31

Un tremendo siniestro vial se produjo por la mañana de este miércoles sobre la Ruta 40. Como resultado del mismo una camioneta se partió en dos pedazos. Minutos después de que todo sucediera Canal 13 se trasladó hasta el lugar para tomar imágenes del estado en el que quedó el utilitario en cuestión.

En horas de la mañana de esta jornada una camioneta Peugeot Partner protagonizó un espectacular vuelco. Según las primeras investigaciones de la Policía de San Juan, todo comenzó cuando el conductor del utilitario se cruzó de carril. Poco después de que esto sucediera el móvil de Canal 13 se trasladó hasta el lugar para conseguir imágenes del siniestro.

Sobre un costado de Ruta Nacional 40 se encontraban los restos del utilitario. En una de las mitades del vehículo se apreciaba como el airbag se había activado en el lado del conductor. Un trozo del vehículo quedó con las ruedas hacia arriba y el pedazo restante se encontraba con las dos llantas sobre el asfalto.

Por otro lado a pocos metros de la Partner se encontraba el Chevrolet Corsa que fue embestido por la camioneta, luego de que se cruzó de carril. Este rodado presentaba una gran trizadura en el parabrisas y había sufrido el estallido de la luneta trasera del vehículo en cuestión. Afortunadamente las autoridades informaron que no hubo que lamentar víctimas fatales.

Galería de fotos