Rawson

El mejor final: apareció el adolescente que era intensamente buscado

El menor de edad había salido de su casa en la Villa Hipódromo y sus padres no sabían a donde había ido.
sábado, 30 de enero de 2021 · 09:49

Por la noche del pasado viernes 29 de enero desde la Policía de San Juan reportaron la desaparición de un menor de edad en Rawson. Se trataba de un adolescente de 14 años, que se había retirado de su casa en la Villa Hipódromo. Recientemente las autoridades confirmaron que apareció sano y salvo.

Desde la subcomisaría de la Villa Hipódromo, solicitaron la colaboración de toda la comunidad sanjuanina para dar con el paradero de un adolescente desaparecido. El joven se había retirado de su domicilio y sus padres no podían dar con el. A raíz de esto denunciaron la desaparición ante las autoridades, quienes inmediatamente dieron inicio a un operativo de búsqueda.

Mientras los efectivos policiales realizaban este trabajo, los familiares del chico de 14 años se sumían cada vez más en la preocupación. Los minutos parecían horas interminables, al no saber donde se encontraba este rawsino. Sin embargo durante las primeras horas de este sábado se confirmó una gran noticia.

Personal de la subcomisaría Villa Hipódromo confirmó que el menor ya había aparecido. Esta persona se encontraba deambulando por las calles del Barrio Marco, dentro del departamento Rawson. Afortunadamente se encontraba en un buen estado de salud, por lo que rápidamente pudo reencontrarse con sus padres.