LLAMATIVO

Estallaron un cajero automático para llevarse todo el dinero

Este hecho se produjo durante la madrugada de este lunes 4 de enero y fue protagonizado por cuatro delincuentes.
lunes, 4 de enero de 2021 · 13:05

Un violento y llamativo intento de robo se produjo en la madrugada de este lunes 4 de enero en Buenos Aires, más precisamente en Villa Crespo. Lo que sucedió fue que un grupo de cuatro delincuentes hizo estallar un cajero automático, para poder llevarse todo el dinero que contenía.

Todo sucedió alrededor de las 2 de la madrugada de este lunes, en un cajero automático del Banco Credicoop que se encuentra ubicado en Luis María Drago al 400. A este lugar llegaron cuatro delincuentes a bordo de un automóvil modelo Renault Logan de color gris y provocaron una fuerte explosión.

En ese mismo instante tres de los tripulante del vehículo descendieron del mismo y tomaron todo el dinero que pudieron, mientras el restante esperaba sobre el auto con el motor encendido para escapar lo más rápido posible. Efectivamente esto sucedió y los maleantes huyeron velozmente del lugar de los hechos.

Luego de algunas horas las autoridades comenzaron a realizar las pericias correspondientes en el lugar. Gracias a esto pudieron determinar que los ladrones utilizaron gas, un cable y una batería para hacer estallar el cajero. Actualmente se desconoce el paradero de los cuatro sujetos, pero se están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar para poder atraparlos.