SANGRIENTO EPISODIO

Impactante: un joven llegó a La Rotonda con un disparo en la nariz

Se trata de un chico de 23 años de edad que se acercó hasta el establecimiento médico para recibir asistencia de los profesionales.
lunes, 4 de enero de 2021 · 07:33

Una situación más que impactante se produjo durante el pasado domingo 3 de enero en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rawson. Lo que sucedió fue que un joven de 23 años de edad llegó a un centro de salud, con una herida de bala en su nariz. Afortunadamente el afectado fue atendido y pudo retirarse por sus propios medios.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan un joven de 23 años de edad, que posteriormente fue identificado como Axel Pastoriza, se acercó al centro de salud La Rotonda presentando una herida considerable en su nariz. Rápidamente personal de salud de este establecimiento le brindaron asistencia.

Estos trabajadores constataron que se trataba de una herida de bala que presentaba tanto orificio de entrada como de salida. Al consultarle como había sufrido esta agresión en cuestión, Pastoriza contó que todo se produjo durante una gresca que protagonizó junto a otra persona.

Los especialistas lo ayudaron, le realizaron una placa y luego de algunos minutos determinaron que la vida de este chico no corría peligro. Luego de someterlo a todas las pruebas pertinentes el afectado pudo retirarse a su casa por sus propios medios.