SORPRESIVO

Tenso momento: se prendió fuego un colectivo en pleno recorrido

El momento exacto en el que se desataron las llamas dentro del vehículo, fue registrado por una cámara de seguridad que hay en el lugar.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 12:26

Un video registrado por una cámara de seguridad de la Municipalidad de Tigre, se volvió viral en las redes sociales rápidamente. Esto se debe a que la filmación mostraba el momento exacto en el que un colectivo comenzó a incendiarse por una falla técnica. Afortunadamente dos dotaciones de bomberos llegaron rápidamente al lugar.

Todo sucedió en el cruce de la Avenida Cazón y Bordieu, dentro del municipio bonaerense de Tigre. En ese lugar un colectivo se detuvo por un semáforo en rojo y en ese preciso momento comenzó a incendiarse. En el lugar hay una cámara de seguridad que pudo documentar toda la secuencia de principio a fin.

En las imágenes se puede apreciar al chofer bajando del vehículo con un matafuego entre sus manos, queriendo evitar que se propaguen las llamas rápidamente. El conductor no tuvo éxito, pero debido a que el personal municipal estaba atento a las cámaras se pudo llamar rápidamente a los bomberos.

En cuestión de minutos dos camiones de bomberos se trasladaron al lugar y comenzaron a rociar con sus mangueras el rodado en cuestión. Rápidamente estos trabajadores voluntarios pudieron resolver la situación y afortunadamente no hubo que lamentar ningún herido. Los daños solamente fueron materiales.