VIOLENCIA DE GÉNERO

Rawson: un hombre molió a golpes a una mujer en plena calle

Se trata de un sanjuanino de 30 años de edad que agredió a una joven durante el pasado miércoles 13 de octubre.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 08:58

Lamentablemente se produjo un nuevo episodio de violencia de género en la provincia de San Juan durante el pasado miércoles 13 de octubre. En el departamento Rawson un hombre comenzó a propinarle una salvaje golpiza a su pareja en plena vía pública. Debido a esto el agresor fue aprehendido por funcionarios policiales.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se produjo sobre la calle Martín Fierro, en el interior de la Villa Las Catas. Por este lugar circulaba un grupo de uniformados que se toparon con una lamentable situación. Las autoridades avistaron a un sanjuanino  golpeando a una joven en la calle.

Ante esta situación rápidamente intervinieron salvaron a la afectada, una mujer de 24 años de edad. A su vez procedieron a detener al violento, un sujeto de 30 años de edad de apellido Guevara quien quedó vinculado a una causa judicial por el delito de Violencia Intrafamiliar.

Cuando los efectivos policiales le consultaron a la víctima cómo había sucedido todo ella contó que el hombre era su novio. Ella le había pedido que se vaya de su casa pero él no sólo se negó sino que se ofuscó por este pedido y en ese momento empezó a golpearla.