POR MANO LARGA

Un joven pasará el fin de semana entre las rejas por robar en Chimbas

El muchacho de 23 sustrajo varios elementos de valor de una camioneta y se dio a la fuga. A las pocas cuadras la Policía lo detuvo.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 11:03

Un joven de 26 pasará el fin de semana entre rejas por ser responsable de un robo en Chimbas. El hecho ocurrió el sábado en la tarde en un domicilio ubicado en el Loteo Santa Isabel, cuando el propietario de la vivienda, notó que un muchacho sustraía elementos de valor de su camioneta estacionada en el patio delantero, informó la Policía.

Según la fuente policial, ante el accionar del joven, el dueño de la Ford Ecosport trató de detener al muchacho, pero este se dio a la fuga con algunas cosas. Por tanto, el damnificado dio aviso de inmediato a la Comisaría 26°, quienes se hicieron presentes en el lugar, y puestos al tanto de la situación salieron en búsqueda del joven descripto.

A las pocas cuadras del domicilio del robo, efectivos policiales detuvieron a un muchacho identificado como Jorge Tobares de 23, quien cumplía con las descripciones dadas por la víctima. Ahora el joven será juzgado por Flagrancia por ‘Robo Agravado’, según señaló la Policía.