ESTE MARTES

Noche accidentada: un auto chocó a una mujer y la dejó con fractura expuesta

El siniestro vial en cuestión se produjo en el departamento Chimbas, en el cruce de calle Benavídez y Jáchal.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 07:44

Un nuevo y violento siniestro vial se produjo en horas de la noche del pasado martes 19 de octubre en la provincia de San Juan. En el departamento Chimbas una mujer iba circulando sobre su motocicleta hasta que fue embestida por un auto. Por el impacto que sufrió debido al choque, ella terminó sufriendo una fractura expuesta en una de sus piernas.

Según lo que informaron desde la propia Policía de San Juan el episodio en cuestión tuvo lugar en la intersección de calles Benavidez y Jáchal. Por esta zona circulaba una sanjuanina de 37 años de edad de apellido Riveros, quien se movilizaba sobre su motocicleta 110 cc de la marca Brava.

Ella se desplazaba normalmente hasta que un automóvil modelo Renault D6, guiado por un joven de 18 años apellidado Herrera, la chocó fuertemente. Esto provocó que Riveros saliera despedida de su rodado y terminara sufriendo un duro golpe contra el suelo. Debido a ello sufrió diversas lesiones en su cuerpo que motivaron un traslado hasta el hospital Rawson.

Una vez dentro del mencionado nosocomio la paciente fue asistida y diagnosticada por un grupo de profesionales de la salud. La motorista había sufrido una fractura expuesta de rótula de la rodilla de su pierna izquierda junto con politraumatismos varios. Finalmente la afectada quedó en observación.