Horror

Escalofriante: había una nena de 3 años junto a la pareja hallada muerta en Sarmiento

Se trata de una de las hijas de la mujer que fue encontrada sin vida en una vivienda del barrio Patiño. También encontraron muerto a su pareja, un hombre de 43 años.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 11:11

La tranquilidad de Media Agua se vio convulsionada este viernes con el hallazgo de dos personas sin vida en el interior de una vivienda del barrio Patiño. Una mujer y un hombre fueron encontrados sin vida en horas de la mañana de este viernes por un familiar de la mujer.

Las primeras hipótesis indican que se trataría de un femicidio seguido de suicido. Con el correr de las horas, la investigación comienza a arrojar datos escalofriantes. Es que en el lugar del hecho encontraron también a una nena de 3 años, hija de la mujer.

Al parecer la pequeña estuvo en la vivienda cuando ocurrió el macabro hecho y estuvo con los cadáveres de su madre y la pareja de ella durante toda la madrugada. Recién en horas de la mañana de este viernes, una hermana de la víctima llegó a la vivienda y se encontró con la terrible escena, según revelaron vecinos de la pareja a Canal 13.

Los fallecidos fueron identificados como una mujer de 25 años de apellido Flores y un hombre de 43 de apellido Vilchez. Voceros policiales, indicaron que la mujer presentaba cortes de arma blanca en su cuerpo, mientras que el hombre se ahorcó. 

Familiares de ambos fallecidos llegaron al lugar en medio de la gran conmoción y el trabajo policial en la vivienda. Personal de la UFI Nº 1 de Delitos Especiales se encuentra a cargo de la investigación.