ESTE SÁBADO

Horror: una niña de 3 años cayó a un canal y murió en Caucete

Tristemente cuando pudieron sacarla y llevarla a la superficie nuevamente ya era tarde, la pequeña ya no presentaba signos vitales.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 13:03

Una situación completamente trágica se produjo en horas de la mañana de este sábado 23 de octubre en la provincia de San Juan. En el departamento Caucete una menor de edad cayó de manera accidental adentro de un canal y fue arrastrada por la corriente. Cuando pudieron sacarla ya había fallecido.

Todo se produjo en el canal que se encuentra situado en Avenida De Los Ríos y calle Caseros. Una niña de 3 años de edad que vivía en las cercanías, cayó al agua y fue llevada por la corriente. Sus familiares se percataron de esta situación pero no fueron capaces de rescatarla en ese instante.

Frente a este escenario llamaron rápidamente al 911 para pedir ayuda a las autoridades. Al recibir esta denuncia los efectivos dieron aviso al persona de la Red Policial para que realizaran la búsqueda y el rescate de la pequeña. Recién se logró dar con la nena en el cruce de calle Caseros y Pasos de los Andes.

La menor estaba visiblemente afectada por lo que se la trasladó en ambulancia hasta el hospital César Aguilar de Caucete. Allí personal médico le realizó RCP pero tristemente ya era muy tarde. Se constató el fallecimiento alrededor de las 11:25.