ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Identificaron a la mujer que volcó en El Encón y terminó internada

Se trata de una cordobesa de 43 años de edad que se encontraba circulando por el departamento 25 de Mayo cuando se produjo el siniestro.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 10:28

Durante las últimas horas del pasado viernes 22 de octubre se produjo un violento e impactante accidente automovilístico en la provincia de San Juan. El mismo se produjo sobre la Ruta 20 antes de llegar al control de El Encón, lugar donde una mujer sufrió un vuelco. Luego de algunas horas se confirmó que la afectada es Ana Carolina Manzone.

Se trata de una mujer nacida en la provincia de Córdoba que terminó volcando el auto modelo Peugeot 207 en el que se trasladaba por Ruta 20. Precisamente el vehículo giró sobre su propio eje cuando la cordobesa se desplazaba por el kilómetro número 475 de esta calzada.

Por el momento aún se desconoce que fue lo que provocó este accidente que esta siendo investigado por las autoridades. Finalmente se informó que luego del siniestro Manzone fue trasladada hasta el hospital de 25 de Mayo pero debido a la seriedad de los golpes sufridos, terminó siendo ingresada en el Rawson.