ACCIDENTE

Pasadísimo de alcohol: un sanjuanino destrozó su auto contra un guardarraíl

El hombre manejaba su vehículo mientras se encontraba en un profundo estado de ebriedad durante la noche del viernes 22 de octubre.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 12:08

Un brutal y violento accidente automovilístico se produjo en horas de la noche del pasado viernes 22 de octubre en la provincia de San Juan. En el departamento Rivadavia un hombre se encontraba manejando en un profundo estado de ebriedad. Debido a esto terminó estrellando su automóvil contra un guardarraíl.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión tuvo lugar en la intersección de calle Cabot y Conector Sur. Por este lugar circulaba un sanjuanino de 49 años de edad, de apellido Arusticia, sobre su automóvil modelo Toyota Corolla.

Durante esta conducción Arusticia perdió completamente el control de su vehículo y terminó estrellándose ferozmente contra el guardarraíl. Debido a esta situación un grupo de efectivos policiales y personal de Emergencias Médicas llegaron a esta zona. Allí los profesionales de la salud procedieron a atender al conductor.

Minutos después también se hicieron presentes trabajadores de Tránsito, quienes le realizaron un test de alcoholemia a quien guiaba el Toyota Corolla. El resultado de esa prueba fue más que impactante ya que casi cuadruplicaba el mínimo permitido para manejar, 0,50 g/l. Arusticia tenía 1,81 g/l