Fuertes imágenes

Video impactante: motorista voló por el aire y ahora pelea por su vida

En una esquina céntrica, una camioneta impactó duramente con el conductor que circulaba por calle Caseros. Debió ser trasladado a Urgencias.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 12:57

Un impactante accidente de tránsito fue el que se presenciaron vecinos de la capital sanjuanina cuando a media mañana de este lunes, transitaban por las inmediaciones de las calles Caseros y Laprida. Es que un duro choque entre una camioneta y una moto terminó con un motorista en muy grave estado luego de que volara varios metros, mientras que el vehículo de mayor tamaño terminó sobre la vereda. 

Según revelaron las fuentes policiales, una camioneta Toyota Hilux, circulaba a alta velocidad por calle Laprida, mientras que la moto lo hacía por calle Caseros. Al llegar a la intersección ninguno de los vehículos frenó y, si bien testigos aseguran que la camioneta intentó esquivar al motociclista no pudo hacerlo e impactaron de manera brusca.

Fue así que el conductor de la moto salió despedido, voló varios metros y terminó tendido en la vereda. En tanto que la camioneta terminó también sobre la vereda, casi impactando contra un local comercial. 

Pese a que desde la información policial no trascendieron las identidades de los conductores, se supo que el motorista de 50 años debió ser trasladado de inmediato al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con heridas de gravedad. Según informaron desde el nosocomio, se encuentra en grave estado porque fue diagnosticado con TEC politraumatismo grave.