IMPACTANTE

Grave accidente en Rivadavia: un camión atropelló a un niño

El afectado es un pequeño de 6 años de edad que circulaba por el cruce de calles Pellegrini y Agustín Gómez.
martes, 26 de octubre de 2021 · 07:52

Un impactante y violento siniestro vial se produjo en horas de la tarde del pasado lunes 25 de octubre en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Rivadavia un niño se encontraba caminando por un transitado cruce, cuando de repente un camión se le vino encima y lo atropelló.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión tuvo lugar en la intersección de calles Pellegrini y Agustín Gómez. Por este sector del municipio rivadaviense caminaba tranquilamente un menor de edad. Se trataba de un pequeño de seis años.

En ese preciso instante circulaba por el lugar un camión modelo Iveco Tector, perteneciente a una empresa constructora. Este vehículo de carga era conducido por un hombre de 37 años de edad llamado Carlos Alberto Agüero. Lamentablemente, por razones que todavía se desconocen, Agüero terminó atropellando al niño.

Debido a esto el peatón afectado tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el hospital Rawson. Allí el niño fue atendido por un equipo de profesionales de la salud que confirmaron todas las lesiones que presentaba. La víctima del siniestro sufrió una fractura de fémur de su pierna derecha con escoriaciones varias.