IMPACTANTE

Balearon a una embarazada y perdió a su bebé, sospechan de una tentativa de femicidio

La hermana de la mujer señaló a la ex pareja como el autor de los disparos, según los testigos, los agresores se acercaron a baja velocidad y uno de los acompañantes le efectuó los disparos.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 22:20

El hecho ocurrió en la localidad de bonaerense de Remedios de Escalada. Una mujer de 33 años, embarazada de seis meses fue baleada y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Evita en Lanús, según trascendió el bebé falleció luego del ataque.

Antonella María Piñones recibió heridas de arma de fuego en el abdomen y en una de sus piernas, quienes dispararon se dieron a la fuga en una moto topo Suzuki. Se evalúa si el acto fue premeditado ya que, según los testigos, los agresores se acercaron a baja velocidad y uno de los acompañantes le efectuó los disparos.

Luego de un llamado al 911 la mujer fue asistida y trasladada al hospital. La hermana de la mujer señaló a la ex pareja como el autor de los disparos, según contó, la relación entre ambos había terminado hace algunos meses y el hombre, apodado "Leíto", había salido sonrientemente de una unidad carcelaria. En función de ese testimonio, la causa fue caratulada como “femicidio en grado de tentativa” y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción en turno de Avellaneda-Lanús.