HOMICIDIO

Un jubilado fue torturado hasta la muerte en medio de un asalto

Cuatro ladrones intensamente buscados asesinaron a un hombre en su casa cuando ingresaron y le robaron pesos argentinos y euros.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 17:21

Una verdadera tragedia se dio en la ciudad de Villa Gesell, Buenos Aires. Un matrimonio de ancianos fue sorprendido por cuatro delincuentes que los ataron y pidieron una cantidad de dólares. Como el atraco se demoraba, los ladrones se pusieron nerviosos y agredieron al dueño de casa de 87, quien no resistió la golpiza y perdió la vida en el lugar, raptado en su propio hogar por malvivientes que terminaron huyendo con pesos y euros, informó Diario Crónica.

Se trata de Basilio Mazzep de 87, quien junto su esposa, también de edad, fueron víctimas de la inseguridad argentina. El pasado martes cerca de las 14 los sujetos irrumpieron en el domicilio y sembraron el terror en la pareja de italianos. Les pidieron una cantidad de dólares, que los dueños de casa negaron tener, después de eso, por venganza se vino una golpiza al jubilado.

Mazzeo fue torturado a golpes, e incluso le calvaron un tenedor en la cabeza. Como si fuera poco, los ladrones descargaron toda su furia ahorcándolo con un cable de teléfono, para después asfixiar con una bufanda hasta asesinarlo. Luego, simplemente escaparon con una buena cantidad de pesos argentinos y euros de la pareja europea.

Ahora la Policía busca a los cuatro delincuentes por el asesinato del hombre de 87. Los efectivos policiales llegaron a la casa del atraco alertados por la misma mujer del fallecido, quien yacía sentado junto a ella. La anciana estaba en shock, por lo que personal de Científica trabajó con cuidado en el crimen.