HORROROSO

Macabro hallazgo: encontraron el cadáver de un jubilado en una casa

Se trataba de un adulto mayor de 91 años de edad que por el momento se desconoce cuál es el motivo de su fallecimiento.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 08:33

Una horrorosa y lamentable situación se vivió en horas de la noche del pasado sábado 2 de octubre en la provincia de Buenos Aires. En el partido de Quilmes un grupo de efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida de un jubilado, en el interior de su vivienda.

Los uniformados fueron contactados por la hija de este adulto mayor, ya que su padre no contestaba ninguna de sus llamadas. Debido a esto la mujer se preocupó y decidió llamar al 911 para pedir ayuda. A raíz de esta denuncia un grupo de funcionarios policiales se trasladaron hasta la vivienda de Vito Manzonil de 91 años de edad.

Dentro del inmueble, situado en calle Mitre al 5300 esquina Carbonaria en la localidad de Ezpeleta, Manzonil se encontraba sin vida en el suelo. El cadáver estaba tendido en una de las habitaciones con un gran desorden a su alrededor que llamó la atención de los policías. 

La lamentable noticia fue informada a la denunciante que reveló que su papá vivía sólo, por lo que no se descarta que se trate de un asalto. Sin embargo por el momento no se ha podido confirmar que haya algún objeto de valor faltante en el lugar. Por el momento el hecho ha sido caratulado como Homicidio.