ACCIDENTE DOMÉSTICO

Una niña de 2 años quedó hospitalizada por tomar alcohol en gel en Rawson

La menor de edad tuvo que ser trasladada hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson por su madre, para que pudieran asistirla.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 10:16

Un inesperado y preocupante accidente doméstico se produjo en horas de la tarde del pasado miércoles 6 de octubre en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson una niña tomó un pomo que contenía alcohol en gel y tomó un poco de esta sustancia sanitizante. Debido a esto su madre la llevó a un hospital donde quedó internada.

El hecho en cuestión se produjo en el interior de una vivienda del municipio rawsino, durante la siesta de la mencionada jornada. En ese momento una niña de 2 años de edad tomó un bote de alcohol en gel y comenzó a tomar un poco de su contenido. Afortunadamente su madre se dio cuenta de la situación.

Esta mujer de 33 años de edad, de la que no trascendió la identidad, tomó a su pequeña para luego subirla al auto y partir rápidamente hasta un centro asistencial. Una vez que llegó al nosocomio la afectada fue atendida por profesionales de la salud que determinaron que se encontraba intoxicada.

Afortunadamente la pequeña fue asistida a tiempo y, si bien se quedó en observación durante algunas horas, se confirmó que esta fuera de peligro.